911

Detenido intentó lesionar a policía con azadón

911
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Derivado de una denuncia ciudadana a la Barandilla de la Delegación Eréndira, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Carlos “N”, de 36 años, por presuntos daños en propiedad ajena e intento de lesiones con un azadón a un servidor público.

A las 21:00 horas los oficiales fueron avisados que el hombre se encontraba en el interior de un predio no delimitado en la calle Quinta -ubicada en la parte del poblado-, por lo que se abocaron a atender el reporte.

La propietaria les informó que el individuo reportado había intentado agredirla y había causado daños en el lugar, al momento de estar hablando con los agentes, el sujeto gritó palabras altisonantes desde el interior de la casa.

Los agentes se identificaron y le solicitaron que saliera del domicilio, pero éste hizo caso omiso. De pronto salió portando un azadón, con el cual se abalanzó contra uno de los policías al cual trato de herir.

Eel elemento evadió los ataques del agresor y utilizó su arma hiriendo en el pie izquierdo al sujeto, quien le aventó el azadón, para después salir corriendo e introducirse a la vivienda. El agresor que fue trasladado al centro de salud de la delegación en donde fue atendido por el médico de guardia.

Los oficiales aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Carlos “N”, de 36 años, quien fue internado en un nosocomio local y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quedando bajo custodia por personal de la DSPM.

...

Comentarios