911

Lanzan piedras a carros en puente

911
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

De nuevo, personas sin oficio ni beneficio estrellaron la ventana frontal de un vehículo después de lanzar una piedra desde el puente Santo Domingo, en la delegación Vicente Guerrero, la mañana de ayer.

Los hechos se registraron pasadas las 09:00 horas, cuando una conductora circulaba sobre la carretera y, de un momento a otro, el vidrio frontal de su vehículo fue impacto por una piedra, la cual hizo que perdiera el control.

La afectada comentó a El Vigía que gracias a que no venia ningún vehículo pudo parar la marcha de la unidad en la que viajaba, y verificar que su hijo con el cual viajaba no presentara ningún daño por los cristales de la ventana.

Dijo que dio aviso a las autoridades por medio del número de emergencia 911, y los agentes municipales acudieron al lugar e hicieron un recorrido por debajo del puente pero no encontraron a ninguna persona.

Durante el presente año, se han estado registrando este tipo de agresiones hacia vehículos que circulan sobre la única vía de comunicación entre las diferentes delegaciones al sur del municipio.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado asegurar a ninguna persona por este tipo de hechos, pero al menos cinco unidades han resultado dañadas por estas piedras que se convierten en proyectiles que impactan los vidrios de las unidades.

...

Comentarios