911

Detienen a personas por diversos delitos

911
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Durante el fin de semana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública e integrantes de la Base de Operaciones Mixtas lograron el aseguramiento de 170 personas por faltas administrativas y presuntos delitos.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, resaltó que estas detenciones forman parte del Operativo Permanente de Vigilancia y de la coordinación con la Policía Ministerial del Estado, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional.

Preciso que de las 170 personas detenidas, 161 fueron por faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno, mientras que nueve se turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por los presuntos delitos de posesión de sustancia prohibida, daños, vehículo con reporte de robo y privación de la libertad en grado de tentativa, entre otros.

RETIRAN DROGAS DE LAS CALLES
Jorge Íñiguez señaló que dentro del operativo nocturno de los grupos especiales y la BOM para disuadir el delito y lograr entornos más seguros, se retiraron de las calles tres envoltorios de plástico sellados al calor al parecer de metanfetamina y dos envoltorios con cierre hermético al parecer con mariguana; así como un vehículo con reporte de robo recuperado.

El funcionario reiteró el compromiso del XXII Ayuntamiento a través de Seguridad Pública de continuar reforzando los trabajos preventivos en conjunto con el Estado y la Federación, con el objetivo primordial de Proteger y Servir a la población que reside en el vasto territorio ensenadense.

 

...

Comentarios