911

Se vuelca un camión en el “tramo de la muerte”

911
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.

La volcadura de un camión de carga en el llamado “tramo de la muerte”, originó la tarde de ayer congestionamiento vial, debido a que el vehículo obstruyó carriles de circulación.

A causa del siniestro, dos personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, mientras personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) controlaba el tráfico vehicular y se hacía cargo del incidente.

La contingencia se prolongó por varias horas, debido a que un grupo de trabajadores debió recoger la carga (verdura), para colocarla en otro camión.

PIDEN REHABILITAR TRAMO
Hace menos de dos semanas, El Vigía dio cuenta de la muerte de dos hombres, de 64 y 35 años, quienes se vieron involucrados en un choque frontal de vehículos.

Cabe mencionar, que al primer semestre del año, la cifra de siniestros ocurridos en el tramo superaba los 30.

Desde diferentes instancias se ha pugnado porque el tramo sea rehabilitado, además de que sea iluminado y se coloque la señalización necesaria.

Esto, debido a que se trata de una de las arterias más importantes.

Además, autoridades municipales refieren que en el Valle de Maneadero hay más de 31 mil habitantes, además de que transitan por la zona -sólo para visitar el fenómeno oceánico de La Bufadora- más de 650 mil turistas al año.

 

...

Comentarios