911

Agarran a sujeto que traía drogas

911
martes, 7 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia, policías municipales aseguraron a Fidel “N”, de 42 años, en presunta posesión de sustancias prohibidas.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, señaló que a las 22:15 horas del domingo 5 de noviembre, los agentes observaron a un sujeto en las calles Bucaneros y Tritones del fraccionamiento Playa Ensenada intentando abrir un vehículo, quien al percatarse de su presencia emprendió la huida.

Resaltó que los oficiales lo intervinieron metros más adelante, tras identificarse y explicarle la causa de molestia, procedieron a realizarle una inspección corporal preventiva en la que le encontraron un envoltorio de plástico sellado al calor al parecer de la droga conocida como cristal.

Jorge Íñiguez indicó que los uniformados le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a Fidel “N”, de 42 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación a la que haya lugar.

...

Comentarios