911

Detienen a tres jóvenes por daños en propiedad

911
martes, 7 de noviembre de 2017 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Un grupo de jóvenes, fue detenido por presuntos daños en propiedad ajena.

Conforme con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fueron elementos de la Estación Centro, a las 02:42 horas del domingo, aseguraron a David “N”, de 21 años, Jesús “N” y Jesús Denilson “N”, ambos de 19 años.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, informó que en recorrido por la calle Segunda y Gastélum de la zona Centro, los oficiales visualizaron a un hombre joven parado a un costado de un vehículo tipo sedán al que, en ese momento, le quebró el vidrio frontal de la puerta izquierda.

“Al percatarse de la presencia policial el susodicho abordó un vehículo de reciente modelo y se dio a la fuga, en exceso de velocidad, tomando la calle Tercera. Pero fue interceptado sobre esta misma vialidad, entre Gastélum y Miramar, de la zona Centro con orientación de norte a sur”, afirmó.

ARRESTAN A INFRACTORES
Resaltó que además de los presuntos daños el conductor infringió los artículos 92 y 181 del Reglamento de Tránsito, causas de molestia que fueron explicadas por los agentes al momento de la intervención, por lo que les colocaron candados de mano y les dieron lectura de sus derechos.

El funcionario indicó que al lugar de la intervención llegó el propietario del vehículo afectado, quien corroboró que no faltaba nada al interior de su automóvil, más que los daños al vidrio que había sido quebrado.

“Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y posible vinculación correspondiente, mientras que el vehículo en el que circulaban fue remolcado a patios de almacenaje en donde quedó bajo custodia”, concluyó.

...

Comentarios