911

Hallan cadáver en Maneadero

El cuerpo, localizado la noche del lunes, estaba maniatado y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico
911
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:38

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGIA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El cadáver de un hombre con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico transparente, y maniatado, fue localizado la noche del pasado lunes en la delegación de Maneadero.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el fallecido, hasta ayer no identificado, viste pantalón y sudadera azul.

ATIENDEN LLAMADO DEL INCIDENTE
Conforme a los datos de la Dirección de Seguridad Pública, personal de barandilla de la delegación Maneadero, atendió un llamado sobre el incidente.

Alertaban sobre la presencia de una persona inconsciente, localizada sobre el camino vecinal de El Veladero, el cual conduce a la colonia Reforma.

Los oficiales se trasladaron al lugar en donde encontraron a una persona de sexo masculino tendida en el suelo que no respondía al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, por lo que los elementos procedieron a acordonar el área para su preservación y posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado.

...

Comentarios