911

Comete falta y le encuentran droga

911
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no detenerse ante un señalamiento de alto, cuando transitaba en el fraccionamiento California, una conductora fue interceptada por agentes municipales y arrestada porque entre sus pertenencias presuntamente traía un envoltorio con al parecer mariguana.

Se trata de la que dijo llamarse Ana María “N”, de 41 años, a quien le colocaron candados de mano y dieron lectura de sus derechos, para ponerla a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que en recorrido sobre las calles México y Baja California, del fraccionamiento antes referido, oficiales observaron a una mujer a bordo de una vagoneta.

La tripulante no respetó una señal gráfica de alto, lo que infringe el artículo 187 del Reglamento de Tránsito, por lo que los agentes le marcaron el alto con señales audibles y visibles; al momento de detener la marcha, le explicaron la causa de molestia y le solicitaron la documentación del carro.

Se puso nerviosa
Tras responder que no traía los documentos, le pidieron que descendiera, a lo que ella comenzó a comportarse de manera nerviosa e impertinente con los elementos municipales, a quienes les dijo que en su bolso de mano traía un envoltorio de plástico con mariguana.

Ante el señalamiento de la mujer, los policías solicitaron la presencia de una oficial, quien se encargó de realizarle la inspección corporal preventiva, y de revisar el bolso donde encontró la probable droga envuelta en plástico transparente y cerrado con nudo.

...

Comentarios