911

Choca microbús por no respetar semáforo

911
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no detenerse ante la luz roja del semáforo, el conductor de un microbús chocó contra un pick up en un cruce de la avenida Reforma, casi a la altura del Hospital General de este puerto, lo que tuvo como saldo cuantiosos daños materiales.

Información proporcionada por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 19:04 horas, del pasado 8 de diciembre, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el accidente vehicular.

SIN PERSONAS LESIONADAS
Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron los vehículos involucrados y al no haber personas lesionadas, dedujeron que circulaba la unidad de transporte público marca Ford, línea E-450, modelo 2000, de color blanco con rojo, sobre el bulevar Zertuche, hacia el poniente.

Al aproximarse al crucero formado con la avenida Reforma, el conductor no detuvo su marcha ante la luz roja de semáforo, y debido a esa falta de precaución para manejar, impactó la parte frontal media contra el costado medio derecho del otro vehículo.

Se trata de un pick up marca Dodge, línea Charger, de modelo 2012 y color rojo, el cual transitaba sobre la avenida Reforma, rumbo al norte y con preferencia de paso, para de esa manera ocasionarse los daños que se presentan.

 

...

Comentarios