jueves, 26 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Intentó ocultar 8 ‘globos’ de droga

Intentó ocultar 8 ‘globos’ de droga

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 8 envoltorios con al parecer ice, resultó detenido el que dijo llamarse Isaac “N”, de 24 años, tras supuestamente ser sorprendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuando intentaba deshacerse de la droga.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que el parte policial indica que el caso se registró durante la tarde del pasado jueves, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Prado, segunda sección.

Al transitar entre las avenidas Pino Suárez y Jaime Nuno, los agentes se percataron de la presencia de un sujeto, quien tiró sobre la calle un objeto con similitud a un envoltorio de plástico transparente, hecho por el cual procedieron a interceptarlo.

Una vez abordado el individuo que afirmó ser originario de este municipio. Los policías estatales le practicaron una revisión preventiva, sin encontrarle algún artículo ilícito entre sus pertenencias; sin embargo, al revisar el contenido del envoltorio tirado momentos antes, hallaron otros pequeños.

Se trata de 8 ‘globitos’ en plástico de color negro, que tuvo un peso total de 2.5 gramos de la droga denominada “ice”, cuyo decomiso evitó la posible fabricación de 25 dosis, precisó la corporación estatal en el comunicado.

Tanto el detenido como la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, donde se continuará con la investigación del caso, para proceder conforme marca la ley.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos