911

Recuperan vehículo con reporte de robo

911
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Derivado de denuncias ciudadanas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recuperó un vehículo con reporte de robo y aseguraron al presunto ladrón.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 21:09 horas del sábado 9 de diciembre, en recorrido por la avenida Delante y calle Quinta de la colonia Costa Bella, oficiales fueron interceptados por una persona quien les manifestó que momentos antes le habían robado un remolque tipo lonchera color blanco, mismo que era jalado por una camioneta del mismo color.

Precisó que ante el señalamiento, se inició un operativo de búsqueda y localización, en el que se ubicó en las calles Paseo Costa Bella y Esmeralda un vehículo que jalaba un remolque que coincidía con las características reportadas, por lo que le marcaron el alto con códigos y sirenas.

“Del vehículo descendió un hombre que intentó darse a la fuga, mismo que fue detenido preventivamente; al lugar arribó la persona denunciante quien identificó el remolque como de su propiedad, mismo que manifestó le habían robado de afuera de su domicilio”, afirmó.

Agregó que ante el señalamiento, los agentes le dieron lectura de sus derechos a César Gregorio “N”, de 37 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación correspondiente.



 

...

Comentarios