miércoles, 20 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:

Sigue sin aparecer joven Karen Castro Jiménez

Ensenada, B. C. - Hasta la tarde de hoy continua sin aparecer Karen Castro Jiménez, de 25 años, quien fue vista por última vez durante la madrugada del pasado jueves, cuando esperaba un transporte sobre el bulevar Costero, a la altura de la zona naval de este puerto.

Martha Alicia Jiménez Cruz, mamá de la joven, mencionó que tienen fe de encontrarla con vida, por lo que entre familiares iniciaron una campaña de búsqueda mediante redes sociales, así como diligencias con autoridades, incluso recorridos en el municipio de Tijuana.

Ante el hallazgo de una mujer muerta a escasos metros, registrado el pasado domingo en la desembocadura del arroyo El Gallo, entre el bulevar Costero y Esmeralda, la ciudadana dijo que al parecer no coincide con las características físicas de su hija.

Información obtenida por el padre y una tía de Karen, indica que la fallecida tenía el cabello rojizo y medía alrededor de 1.73 metros de estatura, mientras que la desaparecida tiene el cabello de color negro y largo, así como estatura más baja.

Castro Jiménez tiene 3 niños de 2, 3 y 6 años de edad, por su parte, la mujer localizada sin vida tenía la matriz cerrada, es decir, que no había dado a luz alguna vez, según datos que les proporcionó personal forense.

Fue el pasado 7 de diciembre, entre las 00:00 y 01:00 hora, luego de salir de trabajar, cuando la joven esperaba una unidad de transporte, vestida con camiseta de color negro, pantalón de mezclilla azul y
tenis negros. 

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos