Aseguran Policías Municipales bloques y bolsas al parecer con mariguana en la Zona Norte de Ensenada

Los paquetes con una hierba verde y seca fueron entregados en la PGR
911
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 16:22

Ensenada, B. C. - Un total de seis bloques rectangulares y seis bolsas de plástico de tamaño considerable, fueron aseguradas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Fidue en la Zona Norte de la ciudad.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 9:10 horas del martes 12 de diciembre, se solicitó apoyo policial para llevar a cabo un lanzamiento judicial con número de expediente 0107/2017 del Juzgado Tercero Civil, en la calle Punta Lobos de dicho fraccionamiento.

“La orden judicial autorizaba el uso de la fuerza pública y rompimiento de cerraduras, cuando en presencia de la actuaria se rompió la cerradura de la puerta principal, la funcionaria solicitó a los elementos que verificaran si había alguien en su interior”, apuntó.

Señaló que al ingresar, los elementos ubicaron en una de las habitaciones seis bloques rectangulares envueltos en plástico y cinta canela, cuatro bolsas de plástico color negro y dos bolsas de plástico color amarillo, todos con una hierba verde y seca en su interior al parecer de la droga conocida como mariguana.

“Los agentes dieron aviso a la actuaria, a quien explicaron el procedimiento correspondiente ante este tipo de hallazgos, por lo que procedieron acordonar el área e iniciar el aseguramiento de los bloques y bolsas”, afirmó.

Finalmente, agregó que los Policías Municipales entregaron los seis bloques y las seis bolsas al parecer con la droga conocida como mariguana en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

...

Comentarios