911

Cae en SQ con 27 ‘globos’ de cristal

911
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Elementos adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) aseguraron a Luis Alberto “N”, de 31 años, en presunta posesión de 27 envoltorios al parecer con cristal, en el Ejido El Papalote de la delegación San Quintín.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que, a las 20:58 horas, del lunes 11 de diciembre, en recorrido por las calles Zacatecas y Cuarta observaron a un hombre que arrojó una bolsa al suelo.

Recordó que esta acción infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, referente a los actos u omisiones que atentan contra la salubridad de las personas y del medio ambiente, que a la letra dice: “Arrojar en la vía pública basura de cualquier índole”.

Jorge Íñiguez resaltó que los oficiales procedieron a la intervención y tras explicarle la causa de molestia revisaron la bolsa que el sujeto había tirado sobre la vía pública, en la que encontraron 27 envoltorios de plástico sellados al calor al parecer de la droga conocida como cristal.

Finalmente, agregó que los agentes le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a Luis Alberto “N”, de 31 años, quien fue trasladado a la Estación Central en la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios