911

Cae hombre por traer auto robado

911
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia, oficiales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) recuperaron un vehículo con reporte de robo en la colonia Cuauhtémoc.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, informó que, a las 20:38 horas, del 12 de diciembre, sobre las calles Esmeralda y México observaron un Honda Accord color negro que infringía el artículo 18-4 del Reglamento de Tránsito, referente a conducir un vehículo sin luces posteriores.

Resaltó que los uniformados le marcaron el alto, se identificaron y le explicaron el motivo de la intervención, por lo que le solicitaron los papeles del vehículo y la licencia de conducir para elaborar la infracción correspondiente, pero el automovilista manifestó carecer de dichos documentos.

“Los elementos verificaron los datos del Honda Accord modelo 1997 color negro, sin placas con número de serie JHCD7135VA010707, en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que arrojó reporte de robo bajo incidente 965492/201”, afirmó.

Jorge Íñiguez agregó que los agentes aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Luis Enrique “N”, de 32 años, quien junto con el vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y entrega del carro a su legal propietario.

...

Comentarios