911

Registran muertos e intento de asesinato

911
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

AFN
Tijuana, B. C.

Dos homicidios y un intento de homicidio se registraron la mañana de ayer en Tijuana, alrededor de las 6:30 y 07:00 horas, manteniendo en acción a los elementos de la Policía Municipal en distintos hechos suscitados en la ciudad.

El primero de ellos, el intento de homicidio de un hombre de aproximadamente 31 años, localizado alrededor de las 6:30 horas de la mañana, en Privada Uva, de la colonia Villas del Campo segunda sección, en la delegación La Presa, el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax y en un brazo.

El segundo caso, fue un muerto localizado cerca de las 07:00 de la mañana, en el interior de la cajuela de un vehículo tipo sedán, marca Ford, modelo Thunderbird, con placas de circulación ALB9498; la víctima se encontraba atado de pies y manos y presentaba signos de violencia en diferentes partes del cuerpo.

El tercero y último caso es el de una persona de la que se desconoce el sexo, localizada alrededor de las 07:00 horas en la calle Rampa Cetys, de la colonia El lago, de la delegación Cerro Colorado, la cual se encontraba envuelta en una cobija y con signos de violencia en el cuerpo.

...

Comentarios