911

Lesiona hombre a su pareja con cuchillo

911
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente lesionar a su pareja, al atacarla con un cuchillo en un domicilio del ex ejido Chapultepec, la Subprocuraduría de Justicia en Ensenada, a través del Ministerio Público, obtuvo la vinculación a proceso de Lorenzo Antonio “N”, de 30 años.

Mediante un boletín, personal de la fiscalía estatal dio a conocer, que además de ser investigado por el delito de lesiones calificadas cometido en agravio de su cónyuge, el imputado cuenta con antecedentes delictivos.

El incidente se registró el pasado 5 de diciembre, alrededor de las 10:00 horas. De acuerdo a los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, la agresión ocurrió cuando el hombre le hizo una serie de reclamos a su pareja, para después lesionarla en el brazo con el arma blanca.

Durante el incidente estaba un pariente de la mujer, quien de inmediato llamó al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde aseguraron al presunto agresor.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó al juez de control que el imputado permanezca bajo proceso en prisión preventiva, así como el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, lo que fue otorgado.

...

Comentarios