911

Choca por transitar en sentido contrario

911
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona de 18 años lesionada, así como daños materiales, fue el saldo de un choque entre tres vehículos ocurrido en el cruce de las carreteras Transpeninsular y Estatal, de la delegación Maneadero, porque uno de los conductores transitó en sentido contrario.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) difundió que, a las 20:03 horas, del pasado 15 de diciembre, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había ocurrido el accidente.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron a una persona con lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes determinaron que no ameritaba traslado a un hospital.

Los agentes municipales procedieron a realizar el peritaje y dedujeron que circulaba el vehículo marca Mitsubishi, línea Lancer, de modelo 2003 y color rojo, sobre el carril izquierdo de la carretera Transpeninsular, con rumbo al norte.

Metros antes de llegar al crucero formado con la carretera Estatal, que conduce a La Bufadora, el conductor transitó en sentido contrario a su circulación, por lo que impactó contra el otro carro.

Se trata de un automóvil marca Honda, línea Civic, de modelo 2003, color negro, que avanzaba sobre la misma carretera Transpeninsular, hacia el sur.

Debido a la fuerza del impacto, el primer vehículo siguió su trayectoria de frente hasta chocar contra el carro marca Nissan, línea Platina, modelo 2006, color capuchino, que circulaba con la misma orientación y misma vía que la segunda unidad móvil referida.

...

Comentarios