911

Aseguran a hombre y envoltorios con droga

911
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 6 envoltorios con al parecer cristal, elementos de la Policía Municipal aseguraron al que dijo llamarse Erick Ariel “N”, de 33 años, tras interceptarlo por cometer una falta en las instalaciones de la corporación.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 23:27 horas del pasado 16 de diciembre, al estar en la Estación Central de la calle Novena y avenida Espinoza, oficiales observaron a un hombre que les gritó palabras altisonantes.

REALIZAN INSPECCIÓN
Debido a que con su conducta infringió el artículo 28, fracción III, del Bando de Policía y Gobierno, referente a las faltas a la autoridad, por lo que procedieron a intervenir al individuo y realizarle una inspección corporal permitida.

Los agentes le encontraron entre su ropa 6 envoltorios de plástico, sellados al calor, que en su interior tenían una sustancia granulada al tacto, al parecer cristal, motivo por el cual le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a Erick Ariel “N”.

Por último, el adulto de 33 años fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

...

Comentarios