911

Choca, lo agarran y no hay reporte

El conductor impactó con la fachada de cristal de una tienda de conveniencia y contra un poste en la colonia Hidalgo
911
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A pesar de haber sido atendido por elementos de la Policía Municipal, no hay registro del choque de un pick up contra una tienda de conveniencia en la colonia Hidalgo, así como un poste impactado por el conductor cuando intentaba escapar.

Datos recabados por El Vigía, indican que a las 23:00 horas del pasado sábado 16 de diciembre, un hombre a bordo de una unidad móvil marca Chevrolet, línea Colorado, de color blanco y doble cabina, chocó contra el establecimiento que se ubica entre la calle México y avenida Diamante.

El vehículo fue a impactar la fachada de cristal de la sucursal de la cadena Oxxo, deteniéndose por la barrera de metal, para después el tripulante realizar una maniobra en reversa; sin embargo, volvió a impactarse un poste que se localiza en la otra esquina del cruce antes referido.

SE DA A LA UGA
Tras ocasionar el segundo choque con objeto fijo, el presunto responsable se fugó por la avenida Diamante hasta el parque de la colonia Hidalgo, y regresar a la calle México, hasta ser interceptado por agentes municipales en atención a un reporte ciudadano.

Los oficiales localizaron al conductor y el pick up con daños materiales evidentes, frente a unos domicilios que se ubican entre la calle San Marcos y Guadalupe Victoria, del fraccionamiento Buenaventura.

Un ciudadano testigo de los hechos, que por temor a represalias prefirió mantenerse bajo anonimato, contactó a El Vigía para indicar que el tripulante de la unidad móvil era elemento de una corporación policial, misma versión que publicada por un usuario de las redes sociales.

A raíz del accidente múltiple con daños materiales, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó ayer que no había reporte alguno sobre este hecho en el parte informativo del área de Tránsito.

 

...

Galería de fotos

Comentarios