911

Recuperan auto que fue robado

911
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por reporte a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recuperaron un vehículo tipo pickup con reporte de robo en la zona Centro.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 20:27 horas del sábado 16 de diciembre, oficiales fueron informados vía radio que un sujeto había cargado gasolina y que se negaba a pagar por la misma, por lo que se abocaron a un establecimiento ubicado sobre las calles 10 y 20 de Noviembre.

Precisó que en el lugar, los agentes encontraron un pickup Chevrolet color azul con gris de modelo viejo y en el área del conductor un hombre, por lo que se acercaron y le explicaron el motivo de su presencia.

El individuo les manifestó con una actitud impertinente que no traía dinero para pagar por el combustible cargado, por lo que le colocaron candados de mano de manera preventiva y le informaron que sería presentado ante el juez calificador en la Estación Central”, apuntó.

Señaló que los uniformados procedieron a verificar las placas 8G81844 del Estado de California en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, misma que arrojó reporte de robo con número de incidente 976578/2017 con fecha 16 de diciembre de 2017 a las 19:04 horas.

Finalmente, agregó que los Policías Municipales le dieron lectura de sus derechos a Manuel N. de 31 años de edad, quien junto al vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posterior entrega del automóvil a su legal propietario.

 

...

Comentarios