911

Traía escopeta dentro de carro

911
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A raíz de un reporte ciudadano realizado en la barandilla de la delegación Valle de la Trinidad, policías municipales aseguraron al que dijo llamarse Santos “N”, de 54 años, por la presunta portación de arma de fuego.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 08:09 horas del pasado 16 de diciembre, fueron informados que a bordo de un vehículo estaba un hombre armado.

Los oficiales se trasladaron a la avenida Kiliwas, entre las calles Peña Blanca y Santa Catarina, del poblado Lázaro Cárdenas, en donde ubicaron una unidad móvil que coincidía con las características reportadas.

Alrededor había varias personas, que les manifestaron que en el asiento del conductor estaba el sujeto señalado. Al dirigirse a él, descendió repentinamente del carro, por lo que los agentes procedieron a explicarle el motivo de la intervención.

Durante una inspección al vehículo involucrado, los agentes encontraron un artefacto con características similares a las de un rifle, calibre .30, motivo por el cual le preguntaron al individuo si contaba con permiso para portar un arma.

El adulto contestó que no tenía el documento, por lo que le colocaron candados de mano y dieron lectura de sus derechos. Santos “N” fue trasladado a la cabecera municipal, y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

...

Comentarios