911

Balean a hombre en Valle Dorado

La agresión ocurrió durante la tarde de ayer en el bulevar Zertuche y calle Plinta; hubo una fuerte movilización policiaca
911
martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona lesionada, fue el saldo de una agresión con disparos con arma de fuego, ocurrida durante la tarde de ayer a la altura del bulevar Zertuche y calle Plinta, del fraccionamiento Valle Dorado, lo que ocasionó fuerte presencia policial en la zona.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se trata de un hombre no identificado, quien fue trasladado al Hospital General de este puerto. Hasta el cierre de edición se desconocía el estado de salud del baleado.

Datos obtenidos por El Vigía indican que, a raíz del ataque armado ocurrido aproximadamente las 16:20 horas, elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos, alrededor de un vehículo compacto, el cual tenía sus puertas abiertas.

PRIMERAS VERSIONES
Las primeras versiones obtenidas indican que en el incidente al parecer estuvieron involucrados dos unidades móviles, los cuales fueron descritos en un reporte ciudadano, motivo por el cual elementos de distintas corporaciones realizaron un operativo de búsqueda, sin lograr alguna detención.

El sitio quedó a disposición de la fiscalía estatal, por lo que acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como personal de servicios periciales, para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe agregar que en el sitio hubo presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), y que no había tránsito vehicular desde la avenida Reforma hacia la calle Plinta.

...

Comentarios