911

Detenidos con estupefacientes

911
martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En presunta posesión de sustancias prohibidas al parecer de las drogas conocidas como mariguana y cristal, Policías Municipales aseguraron a Edén Hazael “N”, de 27 años, y Jesús “N”, de 53 años, en las inmediaciones de la colonia Piedras Negras.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 21:10 horas en recorrido de vigilancia por la calle Bronce casi esquina con la calle 5 de febrero, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) vieron a dos hombres caminando y uno de ellos tiró basura en la vía pública.

Señaló que al percatarse de la presencia policial, el sujeto dejó caer un frasco de color blanco, acción que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno; mientras que el otro individuo tomó una actitud evasiva a la autoridad.

“Los oficiales procedieron a la intervención, se identificaron y verificaron que el frasco que había tirado quien dijo llamarse Edén Hazael “N”, de 27 años, contenía en su interior una hierba verde y seca al parecer mariguana; mientras que al de nombre Jesús “N”, de 53 años, le encontraron entre su ropa un envoltorio al parecer con cristal”, afirmó.

Precisó que los agentes les colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a los detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios