911

Sigue búsqueda de dos mujeres desaparecidas

911
martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Continúan activas las órdenes de localización iniciadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por dos mujeres desaparecidas en distintos hechos registrados en la zona urbana de este puerto.

Se trata de la búsqueda de Kenia Elizabeth Salazar Monárrez, de 31 años, de quien se supo por última vez el pasado 24 de noviembre, cuando salió de su domicilio rumbo a la delegación Maneadero, según indica la pesquisa emitida por la fiscalía estatal.

La adulta es de tez blanca, ojos color café, de complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura, tiene el cabello largo y de color negro con morado. Vestía “leggings” negro, blusa de mezclilla azul y botas color café.

IBA HACIA SU CASA
Por otra parte, está la desaparición de Karen Castro Jiménez, de 25 años, quien a versión de sus familiares, tuvieron comunicación con ella la madrugada del pasado 7 de diciembre, cuando pretendía trasladarse del Bulevar Costero hacia domicilio.

La joven, quien es madre de tres niños, tiene tez morena clara, complexión delgada y cabello largo de color negro. Vestía camiseta de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

En caso de tener información o datos sobre el posible paradero de cada una, los ciudadanos pueden llamar a la oficina de la PGJE, con número telefónico (646) 152-27-00 extensión 3714 y 3715. También al número de emergencias 911 ó denuncia anónima 089.

...

Comentarios