jueves, 19 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Aseguran a sujetos durante patrullajes

Aseguran a sujetos durante patrullajes

Ambos asegurados fueron puestos a disposición de la PGJE.

Ambos asegurados fueron puestos a disposición de la PGJE.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con órdenes de aprehensión por diversos delitos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Luis Ángel “N”, de 34 años, y Rubén “N”, de 32, como resultado de distintos recorridos de vigilancia en la zona urbana.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 06:11 horas del pasado 30 de noviembre, entre las calles M. Diéguez y Granito, de la colonia Punta Banda, oficiales observaron a un sujeto.

Al percatarse de la presencia policiaca se comportó de manera evasiva, al acelerar el paso e intentar darse a la fuga, sin embargo, los agentes interceptaron al que se identificó Luis Ángel “N”, del cual fueron verificados sus datos.

En el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó que contaba una orden de aprehensión activa por el delito de robo a casa habitación, con número de expediente 102001201712482 y numero único de caso 2-1-2017-12482, fechado el pasado 23 de noviembre.

CARGABA MINA DE GAS
Por otra parte, el funcionario municipal dio a conocer que a las 08:19 horas del mismo día, en recorrido por las calles Carranza y Vicente Guerrero, de la colonia Independencia, elementos miraron a un hombre que cargaba una mina de gas.

Tras notar la presencia de los policías, asumió una actitud evasiva y trató darse a la fuga, pero lo aseguraron. Porque no pudo comprobar la posesión legal o la procedencia de la mina, lo trasladaron a la Estación Central para su presentación ante el juez calificador.

“En la comandancia, la Unidad de Análisis e Inteligencia informó que el detenido de nombre Rubén “N”, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de daños en propiedad ajena con número de expediente 603/2017 y número de oficio 419-P”, puntualizó el director.

Por lo anterior, ambos asegurados les dieron lectura de sus derechos y fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos