martes, 24 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Identifican a hombre asesinado en cuchilla

Identifican a hombre asesinado en cuchilla

El cuerpo del adulto estaba tendido en el espacio público, el cual fue acordonado para permitir la labor de la PME.

El cuerpo del adulto estaba tendido en el espacio público, el cual fue acordonado para permitir la labor de la PME.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como Ramón Caraveo Sánchez, de 50 años, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó al hombre que fue asesinado la noche del pasado miércoles, en plena cuchilla del monumento a Lázaro Cárdenas, en esta ciudad.

Los primeros datos recabados por la autoridad refieren que el fallecido se trataba de una persona en situación de calle. Como se dio a conocer, el cadáver del adulto presentaba una lesión en la cabeza, al parecer producida por un objeto contundente.

Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que a raíz del reporte registrado a las 20:53 horas del pasado 29 de noviembre, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), en el sitio se presentaron autoridades.

El cuerpo del adulto estaba tendido en el espacio público que se ubica entre las avenidas Reforma y Diamante, el cual fue acordonado para permitir la labor de la Policía Ministerial del Estado (PME) y servicios periciales.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

REPORTAN HALLAZGO DE CADÁVER
Por otra parte, trascendió durante la tarde de ayer que fueron localizados al parecer restos de una persona de sexo masculino, junto a la carretera Ensenada-Ojos Negros, a la altura del poblado Piedras Gordas.

Información obtenida indica que se trataba de un cuerpo supuestamente con la cabeza desprendida, tirado sobre terracería, a un lado de los carriles de circulación. Hasta el cierre de edición, la PGJE no informó al respecto.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos