911

Arrestan a sujetos y 23 envoltorios

911
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 23 envoltorios con al parecer metanfetaminas, así como 5 pastillas de medicamento controlado, fueron asegurados por agentes municipales y se logró la detención de 7 hombres, en hechos ocurridos en diversas colonias de la zona urbana.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, detalló que a las 14:10 horas del pasado 18 de diciembre, oficiales atendieron una llamada anónima referente a que dos hombres intentaban introducirse a una vivienda del fraccionamiento Los Encinos.

Agentes se presentaron entre las calles Cholla II y Cholla VII, donde ubicaron a dos individuos que coincidían con las características reportadas, mismos que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida sobre los techos de las casas.

HALLAN MEDICAMENTO CONTROLADO
Como resultado de una persecución fue arrestado Eduardo “N”, de 24 años, a quien le encontraron 3 envoltorios al parecer con cristal, así como 5 pastillas sueltas, al parecer de medicamento controlado.

Por otra parte, fueron capturados los que dijeron llamarse Víctor Arturo “N”, de 26 años, a quien presuntamente le encontraron 5 envoltorios con al parecer con cristal, y Carlos “N”, de 42, le localizaron 12 de la misma sustancia.

Ambos fueron interceptados como resultado del patrullaje que era realizado a las 17:55 horas, entre las calles Isla Montague e Isla Coronado, del fraccionamiento Mar, donde agentes comisionados al Grupo de Robo de Vehículo observaron a dos hombres que se comportaron de manera evasiva.

El funcionario mencionó que, a las 21:00 horas, en la calle Bronce casi esquina con Nueva Rosita, de la colonia Piedras Negras, efectivos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) vieron a dos hombres que intentaron fugarse con rumbo distinto y sin motivo aparente.

LOS TURNARON A LA PGJE
Los efectivos municipales procedieron a la interceptar a Julio César “N”, de 37 años, y Mauricio “N”, de 44, a quienes les encontraron un envoltorio a cada uno, de una sustancia granulada al tacto, al parecer “ice”.

Por último, a las 23:02 horas, entre las calles Azucena y Esmeralda, de la colonia Márquez de León, policías municipales miraron a José Martín “N”, de 40 años, cuando tiró al suelo una pipa de vidrio a la vía pública. Al realizarle una inspección corporal, le hallaron un envoltorio con al parecer cristal.

Íñiguez Díaz precisó que a los 7 detenidos les dieron lectura de sus derechos, para luego ser trasladados a las instalaciones de la corporación municipal y ponerlos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios