911

Aseguran a prófugos por distintos delitos

911
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos individuos que contaban con órdenes de aprehensión por sus respectivos delitos, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante distintos patrullajes realizados en las delegaciones Maneadero y El Sauzal de Rodríguez.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) difundió que la primera detención fue lograda al patrullar el ejido Esteban Cantú, donde los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto que comenzó a comportarse de manera evasiva al percatarse de la presencia policiaca.

Por dicha reacción, los agentes estatales descendieron de las unidades e interceptaron al de nombre Jorge “N”, de 27 años, originario de Michoacán, que tras practicarle una revisión preventiva no le encontraron algo ilícito entre sus pertenencias.

Al verificar sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el operador informó que dicho sujeto contaba con una orden de aprehensión girada en Tijuana, el pasado 28 de agosto, por la comisión de robo de vehículo de motor.

TRATA DE EVADIR A LA AUTORIDAD
Tras continuar con la operatividad en las calles de la delegación El Sauzal de Rodríguez, los policías detectaron la presencia de un sujeto que intentó evadir a la autoridad, por lo que inmediatamente fue interceptado.

Se trata de Lino “N”, de 49 años, quien al revisar sus datos generales en el C-4, el sistema arrojó que contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra, girada el pasado 13 de noviembre, por delitos contra la salud.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes deberán proceder conforme a la ley.

EVPOL1220_APREHENDEN_ARCH
Dos individuos con órdenes de aprehensión fueron asegurados por elementos de la PEP.



Nombre de la nota: APREHENDEN

...

Comentarios