911

Agarran a sujetos que traían drogas

La DSPM detuvo en diversos puntos de la ciudad, a cinco personas del sexo masculino relacionadas con enervantes
911
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por presunta posesión de sustancias prohibidas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aseguraron a cinco personas de sexo masculino en hechos registrados en las últimas 36 horas en diversos puntos de la zona urbana.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 4:04 horas del 19 de diciembre en recorrido sobre la calle Roble y Eucalipto del fraccionamiento Bosque de los Olivos, agentes observaron a un hombre viendo hacia el interior de los vehículos estacionados en la vía pública.

Resaltó que los uniformados procedieron a la intervención del sujeto, a quien tras explicarle el motivo de la misma le efectuaron una revisión corporal permitida, en la que le encontraron una bolsa transparente de plástico que en su interior contenía una hierba verde y seca al parecer mariguana.

“Los oficiales aseguraron a Gustavo Adolfo “N”, de 37 años, a quien dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado”, afirmó.

TRES EN ZONA CENTRO
Agregó que a las 20:34 horas en las calles Ruiz y Ámbar de la Ampliación Zona Centro, elementos visualizaron un vehículo Ford Mustang que circulaba sin luces, lo que infringe el artículo 18-1 del Reglamento de Tránsito, por lo que le marcaron el alto con señales audibles y visibles.

El funcionario precisó que los agentes se acercaron al carro y tras explicarle al conductor la causa de molestia le pidieron la documentación requerida para elaborar la infracción correspondiente, cuando los tripulantes manifestaron que traían mariguana a bordo de la unidad.

“Ante el señalamiento se les pidió que descendieran y al realizar una inspección al vehículo, en la codera ubicada entre los dos asientos frontales encontraron un envoltorio de papel que en su interior contenía una hierba verde y seca al parecer mariguana”, apuntó.

Indicó que los uniformados colocaron candados de mano y dieron lectura de sus derechos a David Daniel “N”, de 21 años, José Eduardo “N”, de 21 años, y Luis “N”, de 20 años, quienes fueron puestos a disposición de la PGJE.

ASEGURADO EN LA MADRUGADA
Jorge Íñiguez añadió que a las 3:52 horas del 20 de diciembre, en las calles Alisos y Privada México de la colonia Tercer Ayuntamiento, uniformados observaron a un hombre haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, lo que infringe el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno.

“Al intervenirlo y explicarle la causa de la molestia, se le realizó una inspección corporal en la que se le localizó una bolsa pequeña de plástico con una sustancia granulada al tacto al parecer cristal, por lo que aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Gustavo Humberto “N”, de 22 años, quien fue entregado a la autoridad competente”, concluyó.

...

Comentarios