911

Fallece individuo al caer de su moto

El accidente ocurrió la mañana de ayer en la colonia San Carlos; investigan si lo golpeó un auto que huyó del lugar
911
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como Octavio Ruiz Tola, de 51 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida durante la mañana de ayer, como consecuencia de un accidente ocurrido cuando circulaba sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia San Carlos, en la delegación Maneadero.

Hasta la tarde de ayer no se determinó si en el hecho de tránsito estuvo involucrado otro conductor o si fue un incidente ocasionado por el mismo tripulante de la motocicleta, quien quedó tendido en el asfalto mojado por las precipitaciones registradas horas antes.

Información proporcionada por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 06:26 horas oficiales atendieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Les reportaron que se había suscitado el percance en la vialidad antes referida, donde se presentaron y hallaron una motoneta de marca Italika, color negro con rojo, tirada sobre la carpeta asfáltica del carril derecho de la vialidad.

Aproximadamente a 16 metros al oriente de la unidad móvil, los agentes municipales observaron a la persona de sexo masculino tendida en el suelo sobre su costado izquierdo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin signos vitales
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) llegaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios al accidentado, determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Mientras las distintas autoridades realizaban sus diligencias, el tramo de la calle Francisco I. Madero fue cerrado al paso vehicular, para ser desviado por un camino vecinal paralelo, hasta que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Datos recabados por El Vigía, indican que al parecer el motociclista no traía correctamente puesto el casco. Por otra parte, a través de las redes sociales, una ciudadana publicó que el accidente había sido provocado por el conductor de otro vehículo, quien se dio a la fuga hacia la colonia San Carlos.
 

...

Comentarios