911

Aseguran a cuatro sujetos con droga

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la corporación local y puestos a disposición de la PGJE
911
sábado, 23 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 4 personas, de las cuales una es menor, fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal en distintas acciones, por la presunta posesión de sustancias prohibidas, al parecer de cristal, heroína y mariguana.

Se trata de Juan “N”, de 46 años, Heriberto “N”, de 45, Ángela María “N”, de 42, y Miguel Ángel “N”, de 17, a quienes trasladaron a las instalaciones de la corporación local, y fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que, a las 19:31 horas del 21 de diciembre, sobre el Periférico Esmeralda, entre las calles Apodaca y Socolow, de la colonia Márquez de León, oficiales observaron un vehículo que circulaba sin luces frontales.

Los agentes le marcaron el alto y al aproximarse al carro, vieron que el conductor intentaba ocultar algo en una de sus manos, por lo que al pedirle que descendiera de la unidad, dejó caer un objeto al suelo, que resultó ser un recipiente que contenía una piedra de tamaño considerable, al parecer de cristal.

Al efectuarle una revisión corporal permitida, le encontraron entre su ropa un envoltorio de plástico con una sustancia granulada al tacto al parecer cristal, motivo por el cual le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a Heriberto “N”.

TRAÍA ENVOLTORIOS DE “ICE”
Por otra parte, el funcionario mencionó que, a las 21:39 horas, entre las calles Inglaterra y Canadá, de la colonia Lomitas, policías vieron a un hombre, que al percatarse de la presencia policial tomó una actitud evasiva y tiró un objeto al suelo.

Los efectivos municipales le marcaron el alto a Juan “N” y, tras explicarle el motivo de la intervención, revisaron el objeto que había arrojado en la vía pública, que resultó ser un pedazo de papel que contenía cuatro envoltorios de al parecer “ice”.

UN MENOR Y UNA MUJER
A las 11:30 horas, en recorrido entre las calles Bahía San Ramón y Bahía Santa Rosalía, de la colonia Popular 1989, uniformados vieron a un menor parado en el crucero, que sin motivo aparente trató de ocultarse entre unos matorrales.

Los elementos se acercaron al lugar en donde el individuo se había ocultado, pero él emprendió la fuga hasta ser detenido metros más adelante. Luego de cuestionarlo sobre su conducta, Miguel Ángel “N” contestó que traía droga.

Al revisarle una bolsa que portaba, le hallaron 3 envoltorios con al parecer cristal, 4 envoltorios con una sustancia oscura y pastosa, al parecer heroína, así como una bolsa de plástico que contenía al parecer mariguana.

Por último, Íñiguez Díaz añadió que, a las 22:19 horas, entre la calle Tercera y avenida Alvarado, de la zona Centro, fue detenida Ángela María “N” después de que arrojó papeles sobre la vía pública. Voluntariamente entregó una bolsa con cierre hermético en el, al parecer, traía cristal.
 

...

Comentarios