911

Caen tres fugitivos y ladrón frustrado

911
sábado, 23 de diciembre de 2017 · 00:00

LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

En acciones por separado, las fuerzas de Seguridad Pública del Municipio lograron capturar a cuatro sujetos relacionados con robos; tres de ellos en la zona valle.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que realizó operativo en la zona rural y atrapó a tres que se dedicaban presuntamente a robar.

Ellos son José Manuel “N”, de 30 años, con orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación, Antonio de Jesús “N”, de 23 años, alias “El Toñín”, con orden de aprehensión por robo de vehículo con violencia y Jonathan “N”, de 19 años, alias “El Jony” autor de varios atracos, además portaba un cuchillo fajado a la cintura.

Agentes municipales acudieron al poblado conocido como La Panga, ubicado en la zona urbana de Ciudad Morelos, donde inspeccionaron unos “picaderos” de la zona y ahí detectaron a varios individuos en actitud sospechosa.

De inmediato se procedió a realizarles una inspección precautoria, además de la verificación en C-4 de sus datos generales, arrojando la información descrita, agregándose que el tal Jonathan es presuntamente responsable de un robo con violencia cometido el 9 de diciembre contra una Farmacia Similares.

En la zona urbana se logró la captura de Luis “N”, de 40 años, quien trató de apropiarse en forma violenta de un auto ajeno, por lo que será procesado por el presunto robo de vehículo en grado de tentativa.

Todos fueron canalizados a las fiscalías correspondientes.
 

...

Comentarios