911

Recuperan dos carros robados

911
sábado, 23 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como resultado de recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron dos vehículos que contaban con reporte de robo, abandonados en calles de distintas colonias del municipio.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó durante el primer operativo realizado sobre la avenida Oaxaca, en la colonia 28 de Agosto, oficiales tuvieron a la vista un carro en aparente abandono.

Por lo anterior, los agentes se acercaron para verificar los datos de la unidad móvil marca Acura, modelo 2000, número de serie JH4DC4454YS003794, mediante el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

El operador respondió que contaba con reporte de robo emitido el pasado 16 de diciembre, motivo por el cual fue recuperado el carro y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, indicó la corporación estatal.

HALLAN CARRO “ABANDONADO”
Posteriormente, al continuar con la operatividad de seguridad en la colonia Piedras Negras, policías localizaron sobre el callejón Muzquiz, a la atura del puente Cuije, un vehículo abandonado al parecer robado.

Los efectivos estatales verificaron a través del C-4, la serie1B4HR28Y4XF63638 de la unidad marca Dodge, línea Durango, modelo 1999, la cual resultó con reporte de robo emitido el pasado 17 de diciembre.

Para finalizar su comunicado, la SSPE y la Policía Estatal Preventiva hacen un llamado a los ciudadanos a reforzar medidas de seguridad que permitan preservar su integridad física y patrimonial, asimismo a reportar anomalías a través de las líneas 911 y 089.
 

...

Comentarios