911

Es vinculado por accidente

911
domingo, 24 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por los delitos de lesiones y daños, ambos por culpa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la vinculación a proceso de un hombre, por un accidente vehicular múltiple registrado en la zona sur del municipio.

Se trata de Marco Antonio “N”, quien continuará su proceso bajo libertad, con la condición de que se presente a firmar semanalmente, mientras personal de la fiscalía estatal realiza diligencias dentro del plazo de investigación complementaria.

El Ministerio Público expuso que momentos antes de las 18:38 horas, del pasado 15 de diciembre, el imputado conducía una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, de color negro, sobre la carretera Transpeninsular, con rumbo al sur, a la altura del ejido Bonfil.

Al llegar al kilómetro 111+835, que se ubica entre las delegaciones San Vicente y Punta Colonet, el conductor comenzó a rebasar varios vehículos, al invadir el carril contrario a la circulación, encontrándose de frente un pick up marca Toyota, Tundra, de color blanco.

El tripulante de la unidad móvil antes referida intentó esquivarlo, saliéndose de la carretera; sin embargo, con la parte frontal izquierda del vehículo que conducía, el imputado logró impactarlo en el costado medio y posterior del lado izquierdo.

Al continuar con su trayectoria, chocó de frente a un automóvil marca Ford, línea Fiesta, de color rojo, que avanzaba por sobre la misma carretera hacia el norte, detrás del pick up Toyota Tundra.

Como consecuencia del accidente, ocasionó daños materiales a los vehículos y lesiones graves a una mujer que fue trasladada a la clínica número 8 del IMSS, así como a otra adulta y a una niña de 8 años, a quienes las llevaron de urgencia al Hospital General de este puerto.

El conductor señalado como presunto responsable, fue trasladado al nosocomio antes referido, donde fue detenido.

...

Comentarios