911

Destruye incendio una casa de madera

911
martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con pérdidas materiales totales resultó una vivienda de madera que se ubicaba en la colonia Popular 1989, como consecuencia de un incendio originado al parecer porque fue utilizada una estufa de carbón en su interior.

Datos recabados en el lugar de los hechos refieren que el siniestro se registró alrededor de las 11:50 horas, del pasado 23 de diciembre, en el predio que se localiza sobre la calle Isla San Luis, entre Ángel de la Guarda e Isla Partida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para resguardar el sitio, evitar algún incidente y permitir la labor del personal de la Dirección de Bomberos, con el fin de controlar y sofocar el fuego con dos máquinas extintoras.

APOYAN VECINOS
Mientras los combatientes realizaban sus esfuerzos para contener las llamas que amenazaban con propagarse a otros inmuebles, habitantes de una casa contigua mojaron el techo, así como paredes con agua en cubetas y manguera.

A pesar del trabajo hecho por los bomberos, fue imposible controlar el incendio antes de que consumiera por completo la vivienda de madera en la que se originó el fuego, donde vivía una mujer de aproximadamente 50 años.

Cabe agregar, que en el sitio estaba la propietaria del inmueble siniestrado, así como familiares directos, quienes señalaron que el hecho pudo ser originado por la estufa.
 

...

Comentarios