sábado, 20 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Muere hombre tras balear a un agente: DSPM

Policías repelen agresión a balazos en zona centro; muere presunto agresor y un oficial resulta lesionado

Un hombre resultó muerto tras disparar con arma de fuego contra elementos de la Policía Municipal, de los cuales pudo lesionar a uno, durante la madrugada de hoy en la zona centro, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)

Personal de la corporación local dio a conocer que oficiales realizaban en un recorrido de vigilancia sobre las calles Gastélum y 12, interceptaron un vehículo que infringió el Reglamento de Tránsito vigente.

Los uniformados le marcaron el alto y al momento de descender de la unidad para explicarle al automovilista la causa de molestia, éste bajó del carro que manejaba y disparó a los uniformados, lesionando en el cuello y en una mano a uno de los agentes, mientras que su compañero repelió la agresión, ocasionado lesiones al presunto agresor.

En seguimiento al protocolo, el oficial solicitó apoyo policial y la presencia de una ambulancia; paramédicos trasladaron a un nosocomio local al elemento lesionado en donde fue intervenido quirúrgicamente, y en donde permanece hospitalizado con diagnóstico reservado.

Paramédicos determinaron en el lugar, que el presunto agresor carecía de signos vitales, por lo que los Policías Municipales que arribaron en apoyo de sus compañeros, acordonaron el área y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos