Caen dos sujetos en presunta posesión al parecer de mariguana

911
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 17:39

Ensenada, B. C. - Por infringir el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata aseguraron a dos sujetos en hechos distintos en presunta posesión de sustancia prohibida, al parecer mariguana.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 21:05 horas del 26 de diciembre, en recorrido por las calles Aseguradores y Esmeralda de la colonia Morelos, los oficiales visualizaron a un hombre que al darse cuenta de su presencia tomó una actitud evasiva.

Detalló que el sujeto dejó caer un objeto a la vía pública, por lo que le marcaron el alto y al verificar lo que había arrojado, se percataron que se trataba de un envoltorio de plástico cerrado con un nudo que contenía en su interior una hierba verde y seca, al parecer de la droga conocida como mariguana.

“Los agentes le colocaron candados de manos y le dieron lectura de sus derechos a Jesús Joaquín N. de 47 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado”, afirmó.

 

Lo detienen en Villa Bonita

Jorge Íñiguez agregó que a las 23:35 horas en las calles Estancia y Paseo de la Cañada del fraccionamiento Villa Bonita, observaron a un individuo quien al verlos tomó una actitud evasiva, trató de cambiar la dirección de su andar, tiró un puñado de papel y una mochila sobre la vía pública.

“Los uniformados lo intervinieron, le explicaron la causa de molestia y le efectuaron una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito, pero en el interior de la mochila que arrojó al suelo localizaron una bolsa de plástico con cierre hermético de tamaño considerable al parecer con mariguana”, apuntó.

Puntualizó que ante el hallazgo aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Fernando N. de 25 años de edad, quien posteriormente fue trasladado a la Estación Central y entregado a la autoridad competente.

...

Comentarios