911

Quedan prensados en choque carretero

Mientras los tripulantes eran rescatados, y las autoridades realizaban las diligencias, el “tramo de la muerte” permaneció cerrado
911
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos conductores prensados, cuantiosos daños materiales y congestión vehicular, fue el saldo de un choque frontal entre dos unidades móviles, registrado durante la mañana de ayer sobre el llamado “tramo de la muerte”, en la delegación Maneadero.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 09:12 horas, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en la carretera Transpeninsular.

Oficiales del área de Tránsito se presentaron en el lugar que se ubica después de la bajada del ex ejido Chapultepec hacia Maneadero, donde observaron a las dos personas lesionadas, así como los vehículos involucrados.

El primero se trata de un carro tipo sedán, marca Honda, línea Accord, de color dorado, que terminó sobre el carril derecho, en sentido contrario a los vehículos que circulan hacia el norte del municipio, con un impacto en el ángulo frontal izquierdo.

UNIDAD QUEDÓ VOLCADA
La otra unidad es un pick up marca Chevrolet, de color blanco, que quedó volcada sobre su costado derecho entre la carretera y terracería, para los conductores que transitan rumbo al sur, con un impacto en el ángulo frontal izquierdo.

Por lo anterior, los agentes municipales pidieron el apoyo de una ambulancia, presentándose elementos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), a bordo de dos ambulancias y una unidad de rescate urbano, quienes liberaron a ambos accidentados y los trasladaron a un nosocomio de este puerto.

Mientras ambos tripulantes eran rescatados, y las autoridades realizaban las diligencias correspondientes, permaneció cerrado el tramo carretero, con el paso de vehículos por un camino vecinal y entre parcelas de la zona.

Cabe agregar que el pasado 23 de diciembre, también en el llamado “tramo de la muerte”, perdió la vida un motociclista al chocar de frente contra una camioneta, cuando ambos circulaban sobre la terracería.
 

...

Galería de fotos

Comentarios