Detiene la DSPM a sujetos en presunta posesión de vehículo robado

Intervenidos por infringir el artículo 187 del Reglamento de Tránsito
911
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 17:32

Ensenada, B. C. - Policías Municipales aseguraron en la colonia Benito Juárez a Gonzalo Alonso N. de 24 años y Gerardo N. de 31 años, en presunta posesión de un vehículo con reporte de robo.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 22:14 horas del jueves 28 de diciembre sobre las calles Ruiz y Niños Héroes, los elementos observaron un vehículo Honda Accord modelo 1993 color verde sin placas, cuyo conductor no respetó una señal gráfica de alto.

Recordó que esta acción infringe el artículo 187 del Reglamento de Tránsito, motivo por el cual le marcaron el alto; tras identificarse, le explicaron al automovilista la causa de molestia y le solicitaron los documentos de la unidad, pero éste manifestó carecer de los mismos.

“Los agentes verificaron en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo los datos del vehículo con serie 1HGCB720PA022399, mismo que resultó con reporte de robo con número de averiguación previa 102002201717696”, afirmó.

Jorge Íñiguez indicó que los uniformados les colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Gonzalo Alonso N. de 24 años y Gerardo N. de 31 años,  quienes junto con el carro fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación correspondiente y entrega del automóvil a su legal propietario.

...

Galería de fotos

Comentarios