911

Por varios delitos arrestan a sujetos

911
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Derivado de denuncias anónimas y de diversos recorridos de vigilancia realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dio como resultado la detención de 3 sujetos, dos de ellos por contar con orden de aprehensión y otro por posesión de arma de fuego, esto en Mexicali.

La primera detención se realizó como resultado de una denuncia anónima al número 089, donde mencionan que un sujeto se encontraba sobre la calle Cráter, en la colonia El Sauce, presuntamente sospechoso por robo.

Los agentes procedieron a realizar la detención del sujeto, quien se identificó con el nombre de Carlos “N”, de 35 años, el cual al verificar sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que dicho sujeto cuenta con orden de aprehensión activa por robo.

Posteriormente, los elementos de la PEP, al continuar con el recorrido de vigilancia sobre la calle Guasave, en la colonia Esperanza, observaron a un sujeto que se encontraba mirando de manera sospechosa dentro de un vehículo, quien al percatarse de la unidad se dirigió al sentido contrario.

Al ver dicha acción los agentes procedieron a la revisión correspondiente al sujeto quien se identificó con el nombre de Caín “N”, de 31 años, lo cual al verificar sus generales en el C4, el operador informó que dicho sujeto contaba con una orden de aprehensión por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Andaba armado
Al continuar con el recorrido sobre la calle Muérdago y Granadillo, en el fraccionamiento Portales 3 se obtuvo una tercera detención de un sujeto, quien transitaba a bordo de un vehículo VW Pasat, modelo 2012, con placas de California a exceso de velocidad.

Al percatarse de lo anterior los agentes le marcaron el alto y procedieron a la revisión correspondiente al sujeto de nombre Gustavo “N”, de 24 años, quien al no encontrarle nada ilícito, realizaron la revisión del vehículo, donde se encontró un arma de fuego calibre .380 y un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
 

...

Galería de fotos

Comentarios