viernes, 22 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Aseguran 60 mdd en varias drogas

Aseguran 60 mdd en varias drogas

El enervante fue trasladado a Hermosillo, donde el caso habrá de judicializarse.

El enervante fue trasladado a Hermosillo, donde el caso habrá de judicializarse.

LA VOZ DE LA FRONTERA
San Luis Río Colorado, Sonora

En el punto de control militar Cucapá, ubicado carretera a Sonoyta, fue interceptado el pasado miércoles un cargamento de cocaína y metanfetamina por un valor aproximado de 60 millones de dólares que era transportado oculto entre una carga de limones procedentes del sur del país y con destino Baja California.

Fueron 961 paquetes conteniendo cocaína con peso de mil 126.8 kilogramos, 16 paquetes de metanfetamina con peso de 12.6 kilogramos y 17 paquetes de un polvo beige al parecer heroína con peso de 18.8 kilogramos, según el boletín emitido por la Segunda Región Militar.

Como consecuencia, fue detenido el chofer del tracto camión en el que fue localizado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, por los militares y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

IBA CON DESTINO A BC
El operador del tráiler al llegar, manifestó que sólo llevaba una carga de limón con destino a Baja California.

Pero al detectar evidencias de enervante, los uniformados posteriormente trasladaron el vehículo a instalaciones militares de esta ciudad, para una mejor revisión, siendo así como se pudo aclarar que eran transportados paquetes de cocaína, “cristal” y heroína.

Por motivos de seguridad, el tráiler y todo el enervante fue trasladado a Hermosillo, donde el caso habrá de judicializarse.

Con acciones como estas, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Se agradece la colaboración de la población por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera oportuna y totalmente confidencial.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos