miércoles, 25 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Detienen a prófugo por incumplimiento

Por no hacerse responsable de sus obligaciones de asistencia familiar, el hombre fue arrestado por la PEP

Detienen a prófugo por incumplimiento

El susodicho fue detenido por la Policía Estatal Preventiva por contar con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

El susodicho fue detenido por la Policía Estatal Preventiva por contar con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net

Ensenada, B. C.-

Por contar con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a Delfino “N”, de 47 años.

Información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indica que el mandato judicial fue cumplimentado durante un recorrido de vigilancia desplegado en el fraccionamiento Villas del Real, sección IV.

Los oficiales observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía publica. Tras marcarle el alto para iniciar interrogatorio de rutina, dicho individuo se detuvo por voluntad propia entre las avenidas Alcázar y Armadura, de la citada zona residencial.

CONTABA CON ORDEN DE ARRESTO
Durante la entrevista de rutina realizada por los agentes preventivos, el hoy detenido se identificó como Delfino “N”, lo cual fue verificado como parte del protocolo de seguridad, mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

En el sistema resultó que contaba con la orden de aprehensión activa en su contra, por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, fechada el pasado 23 de marzo, precisó la corporación estatal.

Por lo anterior procedieron a detener al hombre de 47 años, para después ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, para que se de seguimiento al caso y proceda conforme a derecho.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos