911

Detienen a prófugo por incumplimiento

Por no hacerse responsable de sus obligaciones de asistencia familiar, el hombre fue arrestado por la PEP
911
domingo, 3 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net

Ensenada, B. C.-

Por contar con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a Delfino “N”, de 47 años.

Información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indica que el mandato judicial fue cumplimentado durante un recorrido de vigilancia desplegado en el fraccionamiento Villas del Real, sección IV.

Los oficiales observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía publica. Tras marcarle el alto para iniciar interrogatorio de rutina, dicho individuo se detuvo por voluntad propia entre las avenidas Alcázar y Armadura, de la citada zona residencial.

CONTABA CON ORDEN DE ARRESTO
Durante la entrevista de rutina realizada por los agentes preventivos, el hoy detenido se identificó como Delfino “N”, lo cual fue verificado como parte del protocolo de seguridad, mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

En el sistema resultó que contaba con la orden de aprehensión activa en su contra, por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, fechada el pasado 23 de marzo, precisó la corporación estatal.

Por lo anterior procedieron a detener al hombre de 47 años, para después ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, para que se de seguimiento al caso y proceda conforme a derecho.

...

Comentarios