911

Incautan a hermanos 800 dosis de cristal

911
sábado, 30 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En un operativo en contra del narcomenudeo, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la colonia Bustamante a dos hermanos, quienes presuntamente, portaban alrededor de 80 gramos de cristal.

La detención se efectuó sobre la calle Nueve donde los oficiales preventivos observaron a dos individuos que al parecer discutían; uno de ellos dejó caer al piso un envoltorio tras percatarse de la cercanía de la PEP.

Por tal acción los oficiales abordaron a quienes de manera verbal manifestaron llamarse Carlos “N”, de 27 años, y Martín “N”, de 28 años, ambos hermanos originarios de Ensenada.

Por prevención se realizó una revisión de rutina durante a la cual se les decomisaron 2 envoltorios a cada uno de ellos, que junto con el envoltorio que habían arrojado al piso momentos antes, se registró un peso de 80 gramos de lo que al parecer era la droga conocida como cristal.

Con la droga asegurada se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 800 dosis de dicho enervante sintético.

Ambos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes donde se dará seguimiento al caso.

RECUPERAN MOTO ROBADA
Por otra parte, en la calle Puerto Cabello, en el fraccionamiento Puerto Azul, se detuvo a Juan Carlos “N”, de 34 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2012, la cual contaba con reporte de robo desde el pasado 27 de diciembre.

Estos resultados son en base a labor preventiva desplegada dentro del Operativo Diciembre Seguro, en la Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos.
 

...

Comentarios