911

Termina choque en un incendio

Tres jóvenes sufrieron un accidente al salir de una fiesta y conducir a gran velocidad; no hubo víctimas fatales
911
domingo, 31 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Caro les costó el salir de fiesta a tres jóvenes, quienes al ir de regreso a sus hogares sobre, el cual provocó que la unidad volcara y se incendiara, incidente que a pesar de lo aparatoso no tuvo víctimas fatales.

Alrededor de las 02:30 horas de ayer, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencia 911 en el que se indicaba que sobre el bulevar Carranza y Lázaro Cárdenas, en Mexicali, se había suscitado un accidente de tránsito y que el automóvil participante estaba comenzando a incendiarse, por lo que de inmediato se abocaron al lugar unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja y STEM.

Cuando llegaron, se percataron del vehículo que se encontraba en llamas, el cual era un Dodge Neon 2001, placas AKY9164, el cual fue atendido de inmediato por los bomberos que llegaron al lugar.

IMPACTAN CON CAMELLÓN
A un costado de la vialidad se observaron a tres jóvenes, quienes fueron identificados como Mariela “N”, de 24 años, Valeria “N”, de 22 años, y Jorge Luis “N”, de 25 años, las dos primeras hermanas.

De acuerdo con los testigos fueron sustraídos del vehículo por automovilistas que circulaban por la vialidad, quienes al ver que el vehículo se incendiaba los auxiliaron a salir del mismo.

Según las primeras investigaciones, los jóvenes circulaban por esta rúa a gran velocidad, cuando al toparse con un camellón que se encuentra justo en el cruce que ahí se localiza, impactaron con él, lo que provocó la volcadura y el posterior incendio de la unidad.

Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja atendieron a las víctimas en el lugar para luego trasladar a las hermanas a la clínica 30 del IMSS quienes sí presentaban heridas de consideración.

...

Comentarios