sábado, 21 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Agarran a prófugo por traer un arma

Agarran a prófugo por traer un arma

Ricardo “N” contaba con una orden de aprehensión por portación de arma prohibida.

Ricardo “N” contaba con una orden de aprehensión por portación de arma prohibida.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por alterar el orden en un hotel que se ubica en el fraccionamiento Nueva Ensenada, agentes municipales interceptaron a Ricardo “N”, de 32 años, quien resultó que contaba con una orden de aprehensión por portación de arma prohibida.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 04:11 horas del pasado 1 de diciembre, se atendió un llamado ciudadano que solicitaba presencia policiaca entre las avenidas López Mateos y Pedro Loyola.

MOLESTABA A HUÉSPEDES DE HOTEL
A versión del reportante, un sujeto molestaba a los huéspedes de un hotel, lo que infringe el artículo 29, fracción IX, del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual los oficiales se acercaron al hombre identificándose para explicarle la causa de molestia y que sería presentado ante el juez calificador.

Los uniformados lo trasladaron a la Estación Central, donde fueron revisados sus datos en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), detectándose que Ricardo “N” contaba con una orden de aprehensión.

Se trata de un mandato judicial con oficio número 347-P, expediente 477/2017, fechado el pasado 4 de octubre por el delito de portación de armas prohibidas. Los policías le dieron lectura de sus derechos al detenido y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos