sábado, 20 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Aseguran a dos por portar puñal

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de arma prohibida tipo punzocortante, resultaron asegurados Rubén de Jesús “N”, de 43 años, y Rogelio “N” de 34, en distintas acciones de la Policía Municipal, registradas en la zona noreste de la ciudad.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 21:05 horas, fue interceptado el primer individuo cuando caminaba por debajo de la acera de la calle Eucalipto, entre Margaritas y de las Rosas, de la colonia Valle Verde.

Por infringir el artículo 50 fracción I del Reglamento de Tránsito, los oficiales le efectuaron una inspección corporal a Rubén de Jesús “N”, quien trató de sacar un objeto del bolsillo delantero derecho del pantalón.

Los elementos municipales enseguida le colocaron candados de mano de manera preventiva. Al revisarlo le encontraron una navaja, por lo que le dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por otra parte, a las 23:26 horas fue recibido un reporte, referente a que un sujeto que portaba un arma prohibida había sido visto cuando caminaba sobre la calle Westman, entre las avenidas Reforma y Pedro Loyola, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Al llegar al lugar, los uniformados lo interceptaron, le indicaron que dejará caer al suelo el arma y retrocediera con las manos en la nuca.

Los policías municipales le colocaron candados de mano y dieron lectura de sus derechos a Rogelio “N”, para finalmente ponerlo a disposición de la autoridad competente, concluyó el jefe de la corporación local.

 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos