911

Hallan automóvil baleado en zona de Playa Ensenada

911
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con al menor siete impactos por disparos de arma de fuego, fue localizado un automóvil durante la tarde de ayer, estacionado entre la avenida Diamante y calle Delfines, del fraccionamiento Playa Ensenada.

Se trata de una unidad móvil marca Mercedes Benz, de color gris, con placas fronterizas, que tenía distintos orificios en el ángulo derecho o lado del copiloto, en el área del cofre y abajo del parabrisas, según datos obtenidos por El Vigía en el lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el hallazgo de la unidad móvil baleada, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones policiales.

ACORDONARON EL ÁREA
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes realizaron diligencias en la zona, mientras personal de servicios periciales llevaba a cabo la búsqueda y embalaje de casquillos percutidos.

Aunque inicialmente trascendió que se trataba de un homicidio, autoridades informaron que hasta la tarde de ayer no fue localizada alguna persona lesionada o sin vida que pudiera estar relacionada con este hecho.

Cabe agregar, que mediante el C-4 no hubo registro de algún reporte por detonaciones con arma de fuego suscitados en el fraccionamiento Playa Ensenada, además se desconoce la procedencia del automóvil.

 

...

Comentarios