lunes, 16 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Hallan automóvil baleado en zona de Playa Ensenada

Hallan automóvil baleado en zona de Playa Ensenada

El automóvil tenía al menos siete impactos de arma de fuego en su carrocería.

El automóvil tenía al menos siete impactos de arma de fuego en su carrocería.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con al menor siete impactos por disparos de arma de fuego, fue localizado un automóvil durante la tarde de ayer, estacionado entre la avenida Diamante y calle Delfines, del fraccionamiento Playa Ensenada.

Se trata de una unidad móvil marca Mercedes Benz, de color gris, con placas fronterizas, que tenía distintos orificios en el ángulo derecho o lado del copiloto, en el área del cofre y abajo del parabrisas, según datos obtenidos por El Vigía en el lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el hallazgo de la unidad móvil baleada, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones policiales.

ACORDONARON EL ÁREA
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes realizaron diligencias en la zona, mientras personal de servicios periciales llevaba a cabo la búsqueda y embalaje de casquillos percutidos.

Aunque inicialmente trascendió que se trataba de un homicidio, autoridades informaron que hasta la tarde de ayer no fue localizada alguna persona lesionada o sin vida que pudiera estar relacionada con este hecho.

Cabe agregar, que mediante el C-4 no hubo registro de algún reporte por detonaciones con arma de fuego suscitados en el fraccionamiento Playa Ensenada, además se desconoce la procedencia del automóvil.

 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos