911

Arrestan a sujeto por robar escuela

911
martes, 5 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como presunto responsable de un robo a una escuela primaria que se ubica en el fraccionamiento Colinas de San Ángel, elementos de la Policía Municipal aseguraron a Martín “N”, de 47 años, en atención a un reporte ciudadano.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, señaló que a las 6:07 horas fue atendido un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), referente a que un hombre sustraía objetos del interior de un plantel.

Oficiales se trasladaron al lugar referido, en donde fueron informados que estaba oculto un sujeto en un arbusto que se localiza sobre un arroyo, a quien vieron en compañía de otra persona cuando sacaban un depósito para agua potable.

Los agentes se dirigieron al arbusto señalado, en donde encontraron al adulto que coincidía con las características reportadas, a quien le explicaron el motivo de la intervención, le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos.

El jefe de la corporación local precisó que a escasos metros del lugar de la detención, fue hallado el objeto del robo, mientras que el segundo sujeto señalado por personas presentes en el lugar, no fue localizado.

Cabe agregar que el hombre asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios