domingo, 22 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Arrestan a sujeto por robar escuela

Arrestan a sujeto por robar escuela

Los agentes arrestaron al presunto ladrón de la escuela primaria.

Los agentes arrestaron al presunto ladrón de la escuela primaria.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como presunto responsable de un robo a una escuela primaria que se ubica en el fraccionamiento Colinas de San Ángel, elementos de la Policía Municipal aseguraron a Martín “N”, de 47 años, en atención a un reporte ciudadano.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, señaló que a las 6:07 horas fue atendido un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), referente a que un hombre sustraía objetos del interior de un plantel.

Oficiales se trasladaron al lugar referido, en donde fueron informados que estaba oculto un sujeto en un arbusto que se localiza sobre un arroyo, a quien vieron en compañía de otra persona cuando sacaban un depósito para agua potable.

Los agentes se dirigieron al arbusto señalado, en donde encontraron al adulto que coincidía con las características reportadas, a quien le explicaron el motivo de la intervención, le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos.

El jefe de la corporación local precisó que a escasos metros del lugar de la detención, fue hallado el objeto del robo, mientras que el segundo sujeto señalado por personas presentes en el lugar, no fue localizado.

Cabe agregar que el hombre asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos