jueves, 19 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Caen individuos que traían diesel

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

En un recorrido de vigilancia, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron la detención de dos sujetos que circulaban en un camión que portaba contenedores con diesel.

La detención se efectuó cuando los agentes realizaban un recorrido sobre la calle Torre Latinoamericana; frente a residencial San Agustín, observaron a dos sujetos que se comportaban de manera sospechosa abordo de un camión Ford E350 color blanco con placas de circulación de California.

Por tal motivo, los agentes procedieron a intervenir a los sujetos que se identificaron como Francisco “N”, de 25 años, originario de San Felipe y David “N”, de 19 años, originario de Tijuana, al notar su marcado nerviosismo se les pidió descender.

Tras no encontrarles nada ilícito procedieron a revisar el camión donde encontraron cuatro contenedores de plástico cuadrados de color blanco con líquido al parecer diesel, con un aproximado de 4 mil litros.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos